• USD 6.99

Descripción de editorial

México es un país lleno de contrates socaies y políticos. Su rica historia está llena de episodios que son referente para el estudio de la cultura, la historia, la geografía y la geopolítica latinoamericana. De ser el epicentro del virreinato más grande de la corona española durante la conquista y la colonia del reino de Castilla en el continente Americano identificado con el nombre de Nueva España, luego de la ardua lucha por la independencia, México entró en una interminable lucha de élites ansiosas del poder por el poder, hasta el punto que su vecino el poderoso Estados Unidos, explotó las inquinas internas y se apropió de una extensa porción del territorio estadounidense.
Luego vinieron la revolución de Benito Juárez, la breve existencia del imperio de Maximiliano, la dicatdura de Porfiro Díaz, la revolución de 1910, el largo dominio político del PRI y múltiples eventos de la vida nacional mexicana,q eu son resumidas hasta finales del siglo XIX por la pluma prodigiosa de Manuel Payno.
Si los hispanoparlantes de Latinoamerica queremos entender el pasado, el presente y el futuro del continente, estamos obligados a estudiar y comprender lo que ha sucedido en todos nuestros países. Asi tendremos una visión de conjunto al respecto.

GÉNERO
Historia
PUBLICADO
2019
24 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
432
Páginas
EDITORIAL
Luis Alberto Villamarin Pulido
VENTAS
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
403.2
KB

Más libros de Manuel Payno