• USD 4.99

Descripción de editorial

Una obra de gran utilidad a la hora de entender y abordar los conflictos que surgen en nuestra convivencia con aquellos que comparten nuestro mundo cotidiano.

Los vínculos de amor y la convivencia armoniosa con otras personas constituyen nuestra fuente primordial de felicidad y son, además, los antídotos más seguros contra las adversidades. Al mismo tiempo, la causa más común de infelicidad radica en la soledad, la pérdida de seres queridos y la descomposición o ruptura de nuestras uniones afectivas.

En este interesante y didáctico diálogo con sus lectores, Luis Rojas Marcos expone, con el estilo sencillo y ameno que le caracteriza, los ingredientes esenciales que forjan las relaciones de pareja, de familia y de trabajo; analiza los impedimentos de estas relaciones -ansiedad, dolor, autoestima dañada, trauma emocional, depresión y alergia a la intimidad- y examina los pasos necesarios para afrontar las dificultades y las incompatibilidades que las afligen. Aprender a convivir requiere introspección y una dosis generosa de franqueza, flexibilidad, optimismo y autodisciplina.

Una obra de gran utilidad a la hora de entender y abordar los conflictos que surgen en nuestra convivencia con aquellos que comparten nuestro mundo cotidiano. A fin de cuentas, la calidad de nuestra vida es básicamente la calidad de nuestras relaciones.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2011
noviembre 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
222
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
841.6
KB

Más libros de Luis Rojas Marcos