Descripción de editorial

Esperanza mas alla del infierno (EMADI)hace una convincente presentacion Biblica afirmando que todos los juicios de dios tienen un proposito bueno y de recuperacion.

Lo que otros están diciendo...

“¿Te ha atormentado el pensar en morir? ¿Conoces la angustia de pensar que tu o uno de tus seres queridos pueda sufrir en el infierno por siempre? No estás solo. Al leer EMADI, lloré de alegría. Nos reafirma de un Amor que nunca se da por vencido sin importar cuán miserablemente fallemos.”
Charles Slagle – autor de “From the Father’s Heart.” Evangelista

“Me encanta EMADI; me cambió la vida. Después de 60 años de tenerle miedo a Dios, por fin pude conocer al verdadero Dios de amor infinito, el cual no está restringido ni por el tiempo ni por la muerte; el Salvador del mundo entero.”
Dr. Terry Schwartz, Catedrático de Wheaton College

“Gerry Beauchemin respalda su esperanza no con teorías sofisticadas, sino con numerosas Escrituras y citas de académicos de la Biblia de muchas generaciones. Todos debemos leer y estudiar este libro.”
Dr. Richard W. Rundell

“EMADI es uno de los mejores libros escritos de todos los tiempos demostrando desde las Escrituras que los juicios de Dios son de recuperación, correctivos, y temporales.”
Dr. Stephen Jones, M.Div., D.D., Autor, orador

“El magnífico amor y sabiduría de Dios no ha sido escrito con tanta claridad desde el tiempo de los patriarcas. Yo aplaudo a Gerry Beauchemin por producir este importante libro. ¡Lo he estado esperando por 25 años!”
Michael Wm. Gross, D.D., Th.D., Ph.D.

“Con un gran discernimiento espiritual y un corazón en sintonía con el amor transformador de Dios, Gerry Beauchemin ha escrito un libro que, si usted lo permite, inspirará amor, paz, gozo, y esperanza – todo el fruto del Espíritu – en su corazón.”
Thomas Talbott, Profesor Emérito, Willamette University

“Aprendí, apoyé, y enseñé por primera vez las verdades presentadas en este libro hace más de 40 años. EMADI encapsula estas verdades mejor que cualquier otra cosa que haya leído.”
Bill Boylan, Ph.D.

“Como instructor de Historia de la Iglesia, EMADI es uno de los estudios más balanceados disponibles en los juicios correctivos de Dios y la gran verdad de la restauración de todas las cosas en Cristo. El autor lo ha logrado con lógica, y de una manera sencilla que el hombre común puede entender. Este es un libro sobre el amor de Dios.”
Rev. Terry Miller

“EMADI es una súplica audaz y apasionada para que los Cristianos de toda índole consideren la enorme propuesta de que la bondad, gracia y amor de Dios, llegan más lejos de lo que la mayoría de nosotros jamás nos hemos atrevido a imaginar. La exhaustiva investigación de Gerry del registro Bíblico y de fuentes Bíblicas adicionales es poderosa, incluso abrumadoramente convincente. Todos los que lean este libro con una mente espiritual y escuchen con oídos espirituales recibirán una revelación profunda de Cristo en Dios.”
Dr. Bruce A. Gerlach, Profesor, en el College of the Ozarks

“EMADI es una “lectura obligada” para aquellos que han perdido su camino porque no pudieron reconciliar una Biblia que declara que “Dios es amor,” mientras que enseña al mismo tiempo que el destino del pecador es la condenación eterna. Capa por capa, concepto por concepto, este libro va a aflojar las ataduras de locura que han plagado a la Iglesia por siglos.”
Grady Brown, M.Th, D.Litt. Director y fundador de Dayspring Bible Ministries

“EMADI es uno de los libros más concisos que cubren el tema del justo propósito del juicio de Dios. El lector verá que Dios no descansará hasta que Él llegue a ser Todo en todos (1Co 15:28).”
Dr. Marian Paul Kampik, Universidad de Silesia, Polonia

“EMADI es un lib

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2013
febrero 22
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
415
Páginas
EDITORIAL
Gerry Beauchemin
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
926.8
KB

Más libros de Gerry Beauchemin