• USD 6.99

Descripción de editorial

La secuela de Informe matutino
Volumen 2 de la serie Informes Matutinos


Para Tommy Bradley, un jornalero del Rancho La Vaca Perdida en la Texas rural, admitir su sexualidad es imposible, incluso cuando sus propios jefes, Luke y Simon, son gais. Tommy se ha pasado toda la vida ocultándoles la verdad a sus padres homófobos, hasta que conoce al pastor Noah Taylor en la habitación de hospital del padre de Luke y su incómodo secreto se vuelve aún más difícil de guardar.

Noah es diferente a cualquier hombre de Dios —o a cualquier hombre— que Tommy haya conocido. Por un lado, su congregación está compuesta principalmente por individuos LGTB y sus familias. Por otro, no tiene miedo de la atracción que siente por Tommy y le deja sus intenciones muy claras: Noah no va a ocultarle al mundo su sexualidad ni su amor, pero tampoco iniciará una relación con Tommy mientras este se esconda. Enfrentado al dilema de perder a Noah o contarles la verdad a sus padres, Tommy dará sus primeros pasos fuera del armario.

Pero Tommy no es el único que se enfrenta a desafíos. Por culpa de un torrente de odio procedente del pastor Jackson y un grupo de rancheros, Noah debe hacer frente a la posible pérdida de su iglesia y su medio de vida.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2016
septiembre 13
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
235
Páginas
EDITORIAL
Dreamspinner Press
VENDEDOR
INscribe Digital
TAMAÑO
2.2
MB

Más libros de Sue Brown