• USD 2.99

Descripción de editorial

¿Estás buscando una excelente manera de generar ingresos pasivos mensuales con solo unas pocas horas de compromiso? ¿O ya eres un inversor al que le gustaría beneficiarse del gran valor que las diferentes opciones podrían agregar a tu cartera?

Si eres un profesional o un principiante que está buscando las formas más inteligentes para comenzar a ganar algo de dinero extra, el Trading de Opciones es algo que definitivamente debes considerar.

Las Opciones, a pesar de que han existido por más de 40 años, inicialmente mantenían a los inversores a raya debido a la impresión de ser demasiado exigentes y difíciles de comprender y se consideraban "riesgosas" y "peligrosas". Sin embargo, estos se asociaron incorrectamente con las Opciones de los medios de comunicación y otras personas conocidas dentro del mercado y el distrito financiero. No Obstante, en este momento, las opciones están captando gradualmente mucho mas el interese de las personas.

En realidad, las Opciones, si se ponen en uso con sensatez, podrían proporcionar a los inversores diferentes ventajas correlativas. A medida que sucede, un inversionista puede obtener una posición de Opción intercambiable a una posición de acciones, con la diferencia de tenerla con un gran ahorro de costos. Debido a que necesitan menos compromiso financiero, las opciones en diversas situaciones son menos riesgosas que el hecho de poseer acciones. Esto resulta debido a la poca suceptibilidad de los efectos potencialmente caóticos de las aberturas de huecos.

Entonces, ¿cómo se puede aprovechar eso y los otros beneficios involucrados en este enfoque?

En este libro, encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de las Opciones para comenzar el camino correcto. Descubrirás:
¿Qué Opciones hay y prácticamente cómo funcionan?Principales conceptos y terminología que necesitas saber para empezar¿Cuáles son las señales más poderosas que necesita reconocer para hacer tu mejor movimiento?Las mejores estrategias rentables que deberías usar en diferentes escenariosLas herramientas y consejos más poderosos que solo un profesional experimentado podría conocerCómo abordar psicológicamente las inversiones hacia el éxitoY mucho más…

Como probablemente ya has escuchado, las Opciones aún tienen una mala reputación por ser inversiones riesgosas en las que solo los comerciantes expertos pueden entender que hacer.Sin embargo, con este sencillo enfoque paso a paso que el autor usó sabiamente para dar vida a este libro asombroso, será un pedazo de pastel para que cualquiera entienda profundamente cómo funcionan esos instrumentos y comience a usarlos en cuestión de semanas. No importa el tipo de educación y edad que tengas.; de hecho, el comercio no es algo que se pueda aprender en un aula y no requiere ningún título específico.

Entonces, deja de jugar y perder el tiempo, actúa ahora y comienza a seguir tus sueños con un simple CLIC EN EL BOTÓN COMPRAR AHORA!

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2020
mayo 9
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
120
Páginas
EDITORIAL
David Reese
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
395.4
KB

Más libros de David Reese