• USD 6.99

Descripción de editorial

El Bogotazo, nombre con que se conocen los disturbios ocurridos en la capital de Colombia en abril de 1948 como reacción al asesinato del líder Jorge Eliécer Gaitán, es un evento histórico que, a pesar de haber sido muy estudiado, aún hoy permanece oculto en las brumas del misterio. Muchas preguntas sobre el Bogotazo no han podido ser respondidas y algunas de las respuestas no parecen ser ciertas. Por ejemplo, ¿Cuál fue el papel que jugó la recién creada CIA en los sucesos?, ¿Fue el asesino de Gaitán un individuo aislado en busca de venganza, o un candidato de la Manchuria creado por una vasta conspiración?, ¿Fue acaso una mera coincidencia que Fidel Castro se hallara entonces en Bogotá, o jugó un papel relevante como agente provocador en los hechos? 

El Bogotazo marcó el comienzo de la Guerra Fría en el Continente Americano. Lejos de ser un hecho de política local colombiana, el Bogotazo fue en realidad un suceso de envergadura continental. Su objetivo principal era afectar la manera de pensar de los pueblos latinoamericanos y, en especial, del pueblo norteamericano. Como tal, fue la primer operación de guerra psicológica (PsyOp) de la CIA en la que se emplearon “candidatos de la Manchuria”, “banderas falsas”, “agentes provocadores” y otras técnicas de inteligencia y contrainteligencia similares a las que ahora se emplean para implementar el neo-feudalismo del nefasto Nuevo Orden Mundial.

Como tantos sucesos similares (la destrucción de las torres gemelas el 11 de septiembre del 2001, el atentado en la estación de trenes en Madrid en 2004, la alarma de las bombas en el subway de Londres en 2005 ...) usados como pretexto para aterrorizar a los pueblos con el miedo al terrorismo, el Bogotazo fue una típica operación de bandera falsa en una guerra psicológica cuyos objetivos secretos se lograron a cabalidad.

    Este libro estudia el papel que desempeñó Fidel Castro como agente secreto de los Rockefellers y otros conspiradores del Consejo de Relaciones Exteriores, primero en el Bogotazo y luego en la implementación del Nuevo Orden Mundial en Cuba.

Mediante el uso de la metodología del analista de inteligencia, González ha desentrañado aquí un misterio que hasta ahora había desafiado toda explicación. Sus convincentes y novedosas conclusiones repercuten dramáticamente en nuestra mejor comprensión del programado Nuevo Orden Mundial—el totalitarismo comunofascista que los conspiradores de Wall Street y sus agentes secretos se esfuerzan en imponerle al mundo entero.

GÉNERO
Historia
PUBLICADO
2014
marzo 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
364
Páginas
EDITORIAL
InteliBooks
VENDEDOR
Servando Gonzalez
TAMAÑO
29
MB

Más libros de Servando González