• USD 9.99

Descripción editorial

Tere Díaz y Manuel Turrent nos trazan el camino para decidir si

continuar o terminar una relación de pareja

"No se puede dejar una relación de pareja por cualquier cosa, pero tampoco puede sostenerse a pesar de todo."

¿Será que la hacemos juntos? Lo que me cansa y me preocupa de mi relación, ¿mejorará o empeorará con el tiempo? ¿Y si mejoran las cosas y yo me precipito a romper? Pero ¿qué pasará si empeora esta situación? Si terminamos, ¿mi futuro será mejor o peor de lo que estoy viviendo? Si continúo con mi pareja, ¿podré lograr más bienestar y satisfacción? En ocasiones, muchas de estas preguntas crean en nuestra mente un ciclo de indecisión repleto de dudas y desazón. Por eso, ¿Me quedo o me voy? nos traza un camino que podemos seguir para confirmar lo que deseamos y necesitamos de nosotros y de nuestra pareja.

Desde su profesionalismo como terapeutas de pareja y familia, Tere Díaz Sendra y Manuel Turrent Riquelme nos ofrecen reflexiones precisas para tomar de manera consciente la decisión sobre el futuro de nuestra relación, con miras a una vida que aporte mayor congruencia, crecimiento y bienestar.

Lo que ha dicho la crítica:

"Existen dos opciones en la vida: aceptar las condiciones tal y como existen o aceptar la responsabilidad de cambiarlas."

-Denis Waitley

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2015
23 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
224
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
6
MB

Más libros de Tere Díaz & Manuel Turrent