• USD 7.99

Descripción de editorial

Carol ha cumplido 18 años. ¡Felicidades Carol, ya eres mayor de edad!



Carol se fija en un cartel en el que un partido político pide el voto a los ciudadanos. De pronto, cae en la cuenta de que ella ya puede votar ¡pero no sabe muy bien qué debe hacer!


Si crees que la decisión de votar o no votar, requiere preparación previa, ¡este es tu libro! En él encontrarás información objetiva, sencilla y didáctica, que puede ayudarte a resolver buena parte de tus dudas.


Carol es consciente del esfuerzo que le va a suponer tomar su decisión, pero tiene claro que antes se informará, reflexionará y, si decide votar, lo hará libremente, sin verse manipulada ni condicionada por nada ni nadie. Será responsable. ¡Así es ella!

 

Mediante explicaciones sencillas, ejemplos, curiosidades, magníficas ilustraciones y tiras cómicas, comprenderá palabras como parlamento, constitución, funcionarios, superávit o déficit, PIB y renta per cápita.


Quizá, después de leer este libro, si hay elecciones en tu país y eres mayor de edad, sepas qué decisión tomar y lo hagas informado y libre, ¡como Carol!

GÉNERO
Política y actualidad
PUBLICADO
2017
septiembre 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
52
Páginas
EDITORIAL
FUNDACION MARÍA JESÚS SOTO
VENDEDOR
FUNDACION MARIA JESUS SOTO
TAMAÑO
251.9
MB

Más libros de María Jesús Soto & Manel & Marc

Otros libros de esta serie