• USD 6.99

Descripción de editorial

Número 155 de la colección «Magos del humor».

El profesor Bacterio es el inventor de los coches eléctricos y Mortadelo y Filemón tendrán que probarlos.

Mortadelo y Filemón deben probar los nuevos modelos de coche eléctrico ideados por el profesor Bacterio y demostrar la seguridad de los mismos a los posibles inversores interesados en el invento, entre los que se encuentra un jeque árabe que secretamente quiere destruirlo para asegurar la supremacía del petróleo.

Sobre la colección:
La colección «Magos del Humor» nació en la editorial Bruguera en el año 1984 recuperando títulos que ya habían sido publicados en su antecesora «Ases del Humor» (1969). Debido al cierre de Bruguera en 1986, en esta etapa solo llegaron a ver la luz los primeros 12 volúmenes de la serie, pero en 1987 Ediciones B retomó la publicación de la colección desdesu primer número hasta la actualidad.

«Magos del Humor», con su formato coleccionista en tapa dura de 210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las aventuras inéditas de Mortadelo y Filemón y de Superlópez, aunque también puede encontrarse material de grandes personajes de Bruguera como Zipi y Zape de Escobar, 13, Rue del Percebe, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La familia Trapisonda y Rompetechos de Ibáñez, Los cuentos de tío Vázquez o La familia Cebolleta de Manuel Vázquez, entre otros.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2020
mayo 14
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
49
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
64.5
MB

Más libros de Francisco Ibanez