• USD 21.99

Descripción de editorial

Esta obra presenta una cobertura completa y actualizada de temas y técnicas que se pueden emplear para la planeación financiera, reflejando los nuevos e importantes desarrollos que se han dado en el campo de las finanzas.


La obra presenta modelos de planeación financiera aplicable a distintas actividades económicas y proporciona al lector los conocimientos, técnicas, criterios y habilidades necesarias para el análisis integral de la situación económica financiera futura de una empresa.


El libro es eminentemente práctico y esta diseñado para el autoaprendizaje de la materia.  En su redacción se ha pretendido exponer los conceptos teoricos de la forma mas clara y concreta posible, haciendo énfasis en su aplicación practica.


Para facilitar la comprensión de la materia cada capítulo contiene una amplia colección de ejemplos y estudio de casos que ilustran distintos tipos de situaciones, así como de preguntas y problemas para su autoevaluación.


El texto recoge la experiencia profesional y experiencia docente del autor de veinticinco años.


El libro esta dirigido a cursos de planeación financiera a nivel licenciatura y maestrías, así como a gerentes, directores y profesionales de ciencias empresariales.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2014
julio 24
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
238
Páginas
EDITORIAL
Eduardo Villarroel Camacho
VENDEDOR
JINANTINS S.L.
TAMAÑO
61.2
MB

Más libros de Eduardo Villarroel Camacho