• USD 2.99

Descripción editorial

En la época en que los reyes gobernaban la tierra de Israel, vivió un rey muy sabio llamado Salomón. Dios hice de él el rey más importante del mundo. Tuvo toda la fama y fortuna que deseara. Con sus riquezas y poder, construyó un magnífico temple en Jerusalén, donde los israelitas podrían adorar a Dios. Pero a medida que envejeció, Salomón se alejó de Dios y comenzó a adorar a falsos ídolos. Y Dios no estaba contento. ¿Pueden los israelitas sobrevivir a la desobediencia del rey? ¿O caerán ante los poderosos imperios de Egipto y Babilonia?…

Con muchas coloridas ilustraciones y verdades bíblicas, “Salomón: El constructor del templo” es parte de la serie de aventuras bíblicas de Bible Pathway Adventures®. Si sus niños gustan de una buena dosis de acción y valientes israelitas, entonces les encantará esta serie de aventuras bíblicas de Bible Pathway Adventures. ¡La búsqueda de la verdad es más divertida que la tradición!

★Defensores de la Fe SERIES: Mucho antes de Los Vengadores, mucho antes de la Liga de la Justicia…estos son los superhéroes ORIGINALES. Lee e inspírate en lo que realmente hace a un héroe: una creencia firme en lo que es correcto y en la verdadera Fe. Sigue las increíbles historias y aventuras de la vida real de la gente elegida por Dios.

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2020
1 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
21
Páginas
EDITORIAL
Bible Pathway Adventures
VENTAS
PublishDrive Inc.
TAMAÑO
18.1
MB

Más libros de Bible Pathway Adventures & Pip Reid

Otros libros de esta serie