• USD 6.99

Descripción de editorial

¿Qué harías tú si te diagnosticaran una enfermedad que pusiera en riesgo tu vida?

¿Te alejarías de Dios o te sujetarías fuerte de Su mano, aferrándote de sus promesas, con una invencible fe en Su bondad?

Norma Kennett amorosamente comparte cómo el escoger la segunda opción le ayudó a descubrir el infinito, casi incomprensible amor de Dios, mientras luchaba contra un debilitante tumor.

A través de la lucha por su vida y algunas otras experiencias, ella nos narra cómo cada evento la acercaba más al corazón de Jesús. Ella también comparte las promesas de la Biblia que la acompañaron durante sus tribulaciones y la mantuvieron fuerte en la fe. \\La historia de Norma te inspirará a ver las inevitables, inescapables tribulaciones de la vida bajo una nueva luz, mientras detalla sus múltiples encuentros con Dios a través de increíbles sueños, de su voz, dirigiéndola y consolándola durante sus momentos más vulnerables, y a través de otras personas enviadas por Dios para ministrarla.

“El Libro de las Revelaciones dice que la gente de Dios ´supera…por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio´. El testimonio de Norma Kennett de cómo Dios ha intervenido repetidamente en su vida, fortalecerá tu fe, recordándote nuevamente que hay un Dios en los cielos que es capaz de hacer lo imposible en nuestras vidas. Los encuentros de Norma con Dios te alentarán a saber que Dios aún hace milagros, y que la fe en Dios y el rendirse a Su voluntad son suficientes para ver a un creyente ¡guardado por Su magnífico poder!”

—John Bradshaw, Orador/Director, It Is Written International

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2014
marzo 5
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
128
Páginas
EDITORIAL
TEACH Services, Inc.
VENDEDOR
TEACH Services, Inc
TAMAÑO
2.1
MB

Más libros de Norma Kennett