• USD 3.99

Descripción de editorial

¿Por qué comprar tantos libros de autoayuda y crecimiento personal diferentes cuando puedes tener toda la información reunida en un solo libro?

¿Quieres mejorar tu estado de ánimo y no sabes por dónde empezar?

¿Estás cansado de sentirte negativo, de tener problemas de ansiedad, estrés o depresión?

¿Te gustaría conocer unos simples conceptos para calmar tu mente?

¿O simplemente quieres saber más sobre cómo ser agradecido y feliz?

En este libro se recopilan 9 de los más poderosos conocimientos, hábitos y técnicas probadas y comprobadas para educar a tu mente, aprender a dominarla y usarla a tu favor

Nuestra mente es una herramienta muy poderosa, pero debido a nuestra educación, pensamientos y costumbres, puede volverse en nuestra contra. Si somos conscientes de su comportamiento y la reeducamos, nuestra calidad de vida y nuestra felicidad mejorarán de una forma increíble.

Este libro es para ti si:
Deseas que la felicidad sea tu estado natural de ser.Quieres desarrollarte como persona.Te gustaría ser más positivo/a y tener mejor estado de ánimo.Necesitas eliminar tu estrés, ansiedad o preocupaciones.Buscas la manera de valorar más todo lo bueno que te rodea.Estás harto o harta de libros de autoayuda que no funcionan.Has decidido que quieres mejorar, pero quieres ir poco a poco.Te gustaría aprender más datos, técnicas y trucos para ser más feliz, enfadarte y preocuparte menos y disfrutar más la vida.
¡No te lo pienses más y aprende a sentirte mejor sin salir de casa!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
noviembre 25
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
53
Páginas
EDITORIAL
Rocks Editorial
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
199.6
KB

Más libros de Chris Diaz

Otros libros de esta serie