• USD 4.99

Descripción de editorial

A veces no ves lo que tienes delante hasta que es demasiado tarde.

Jake

Yo era amigo de Scott antes de ser compañeros de la universidad. Vivir y trabajar juntos era perfecto para nosotros con una excepción: nunca le dije a Scott que lo amaba.

Y luego nos graduamos.

Con la llegada de la víspera de Año Nuevo, justo antes de que Scott se se moviera a través del país por un nuevo trabajo, doy un salto y le digo cómo me siento. Esa conversación lleva a una diversión acalorada.

Es la mejor y la peor noche de mi vida. Porque al día siguiente, Scott se fue, llevándose mi corazón roto con él.

Scott

He querido a Jake desde que nos conocimos, pero el miedo me impedía perseguirlo. Tengo la peor suerte con las citas, después de todo. Prefiero tenerlo como amigo que como nada en absoluto. Cuando me ofrecen un trabajo soñado en California, sé que necesito seguir adelante, más allá de lo que nunca podría ser: Jake y yo.

Pero la víspera de Año Nuevo cambió todo eso. Y me asusté y me fui, arruinando lo mejor que he tenido.

Entonces me encuentro con Jake años después. No tiene un anillo en el dedo, pero tiene un niño con él, posiblemente mío. Y me doy cuenta de que quiero eso más que nada: una familia con un omega que siempre ha sido el dueño de mi corazón.

Pero, ¿es demasiado tarde?

Ven Encuéntrame, Omega es un romance mpre super dulce y con nudos ardientes. Cuenta la historia del hijo de Ethan en Recuérdame, Omega y está completamente solo.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2019
junio 4
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
131
Páginas
EDITORIAL
Ever Happy Books
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
298.4
KB

Más libros de Lorelei M. Hart & Summer Chase