• USD 6.99

Descripción de editorial

Iolante, mujer caribeña de piel violeta oscura, vive entre encuentros y desencuentros con su amor de juventud, una mujer llamada Vita Santiago. Vita es la causante de muchas alegrías, pero también de infinitos pesares.

Entre intermitencias de índole política debido a la situación colonial de la isla de Puerto Rico y la fijación que carga la protagonista por los cometas, cuerpos celestes que permean en su obra pictórica, la mujer de piel lila deberá superar los daños causados a través de la historia romántica inconclusa que se reinicia cada cierto tiempo, de manera inescrupulosa y esporádica.

En esta novela se involucran los temas de las lealtades o la carencia de ellas en los ambientes sexodiversos de monogamia y poliamoría, los problemas mentales, el incesto, el suicidio, el aborto y el abandono. La última prueba a superar será que Iolante acepte encontrarse con la esposa de Vita Santiago para decidir, una frente a la otra, si pelear por ella o rendirse finalmente a los dictámenes del destino.

Yolanda Arroyo Pizarro es también autora de Lesbianas en clave caribeña y Caparazones.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2017
enero 25
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
52
Páginas
EDITORIAL
Editorial Egales
VENDEDOR
Editorial Egales
TAMAÑO
377.1
KB

Más libros de Yolanda Arroyo Pizarro