La KGB y la Stasi: la historia de las agencias de inteligencia más infames del bloque del este [The KGB and the Stasi: The Story of the Most Infamous East Block Intelligence Agencies] (Unabridged‪)‬

    • € 11,99

    • € 11,99

Beschrijving uitgever

La KGB es una de las abreviaturas más famosas del siglo XX, y se ha convertido en sinónimo de las tenebrosas y a menudo violentas acciones de la policía secreta de la Unión Soviética y de las agencias de seguridad interna. De hecho, se utiliza a menudo para referirse a las agencias de seguridad del Estado Soviético a lo largo de su historia, desde la creación de la Checa (Comisión Extraordinaria) en 1917 hasta la eliminación oficial de la KGB en 1992. Tanto si se relaciona con los excesos de la Guerra Civil rusa, las purgas de Stalin e incluso con Vladimir Putin, la KGB ha sido considerada durante mucho tiempo como el peor ogro del Occidente durante la segunda mitad del siglo XX.  

La historia de Alemania Oriental estuvo estrechamente ligada al desarrollo de sus servicios de seguridad, concretamente de la Stasi. En una época de países totalitarios dominados por agencias estatales represivas, la Stasi se destacaba por su tamaño y por la amplitud y profundidad de su vigilancia. Películas como Das Leben der Anderen (La vida de los otros) encapsulaban actitudes y concepciones posteriores a la unificación, tanto de la vida en Alemania Oriental como de las actividades de la Stasi.  

Please note: This audiobook is in Spanish.

GENRE
Geschiedenis
VERTELLER
NV
Nicolas Villanueva
TAAL
ES
Spaans
DUUR
04:11
u. min.
UITGEGEVEN
2018
13 april
UITGEVER
Charles River Editors
GEPRESENTEERD DOOR
Audible.com
GROOTTE
203,6
MB