• € 8,99

Beschrijving uitgever

El café es el símbolo de un movimiento cultural que alcanzó su tope durante la primera década de los años 2000, y que ha conseguido reinventarse en múltiples oportunidades para lograr mantener su papel protagónico en la cultura de hoy. Estos procesos de innovación han llevado el café de ser esa típica taza artesanal de líquido oscuro, amargo y caliente, a convertirse en una industria a nivel mundial. Actualmente con frecuencia se consume el café mezclado con especias, licores, lácteos, y más; el café llevó su estatus de bebida social al siguiente nivel, introduciéndose en la gastronomía internacional. Aunque esa clásica taza de café negro sigue siendo un artículo solicitado, en la mayoría de los establecimientos especializados en esta bebida, una taza de café es una obra de arte visual y gustativa, realizada por profesionales en el área, los cuales se conocen como baristas. El café se convirtió en una industria poderosa, y uno de sus aliados más recientes es el cannabis.

La industria del cannabis, por su parte, ha estado presente en la cultura de la humanidad desde hace milenios, aunque tuvo una abrupta interrupción a principios del Siglo XX cuando se catalogó como un narcótico ilegal debido a sus propiedades psicoactivas. A la luz de las nuevas tecnologías disponibles para la investigación médica, la liberación progresiva de las restricciones referentes a su uso tanto medicinal como lúdico, ha puesto la mira en el cannabis como una sustancia con múltiples efectos beneficiosos para la salud en general, la cual, sin embargo, también debe ser usada con ciertos cuidados, debido en gran parte al desconocimiento de muchas de las acciones que podría tener sobre el organismo. El cannabis es actualmente una industria en franco ascenso, y esto es en parte debido a las ramificaciones que ha entablado con industrias como la farmacéutica, la cosmética y, más recientemente, la cafetalera.

En este ebook, exploramos el vínculo existente entre el cannabis y la cafeína, así como también las áreas del sistema nervioso en las que actúan estas sustancias y los posibles efectos que pueden surgir de su interacción en el organismo. De igual forma, recorremos los beneficios y los riesgos que podría traer esta combinación. Finalmente, conocerás algunas anécdotas de los usuarios y las formas caseras de preparación de esta combinación de cannabis y café. ¡Acompáñanos a explorar el emocionante vínculo entre ambos!

GENRE
Kookboeken, eten en wijn
UITGEGEVEN
2021
4 oktober
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
38
Pagina's
UITGEVER
Pharmacology University
GROOTTE
4,4
MB

Meer boeken van Pharmacology University