• € 0,99

Beschrijving uitgever

Los ojos de Nicole a penas y se abren. La respiración es dolorosa. Los recuerdos son confusos. 


Nicole, una astronauta herida de la división Capricornio, despierta en medio de un paramo desolado en el que los restos de toda la afamada división yacen sin vida. La astronauta se encuentra extraviada en sus memorias faltantes y aquel paraje en donde el rojo y el desértico suelo indicaban que no estaba más en la Tierra. 


Tras algunas peripecias, decide encontrar su camino hacia la verdad que le esperaba en el campo de muerte, pero sin saber exactamente qué debía de hacer o cuáles eran sus directrices, todo resulta más complejo de lo que creía. Su papel en la batalla no estaba claro para ella pues bien podría ser una defensora que había caído o una invasora que no tuvo el éxito adecuado al lado de su compañía. De cualquier forma, tendría que averiguar lo que pasaba antes de que unas extrañas criaturas que rondan los paramos pudiesen encontrarla y que posiblemente sean los causantes de aquella masacre.


Durante su viaje se encuentra con una estructura extraterrestre que posiblemente sea la razón de la defensa, o asedio, y que aguardaba ansiosamente para revelarle que en aquel planeta rojo la batalla más grande de la humanidad se había llevado a cabo. Sin embargo, su papel todavía está por aclararse y para ello deberá de hacer un viaje a lo más profundo de su alma para encontrar las respuestas y concluir su misión. 


Únete a Nicole y a la división Capricornio en una historia para desvelar el conflicto más grande al que la humanidad se haya enfrentado.

GENRE
Sciencefiction en fantasy
UITGEGEVEN
2021
May 7
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
105
Pagina's
UITGEVER
Planet House Editorials
GROOTTE
227.5
kB

Meer boeken van J. M. Sarmiento