• € 9,99

Beschrijving uitgever

Con #Click, María José Osorio se aventura en una novela que, conservando la frescura y la actitud de Soltera Codiciada, es más íntima y personal de lo que muchos podrían imaginar.

Mariana lleva un buen tiempo haciendo experimentos: salir con hombres incorrectos y escribir acerca de sus andanzas en un blog. Cuando conoce a Daniel, la curiosidad de Mariana se dispara: ¿quién es este tipo, que de alguna forma parece ser todo lo que ella siempre esperó, y al mismo tiempo tiene todo lo que vuelve a un hombre absolutamente incorrecto?

Daniel es un periodista chileno con una vida aparentemente encaminada y decidida, en la que Mariana en definitiva parece no encajar. ¿Por qué piensa tanto en ella entonces, sin haberla visto jamás cara a cara?

#Click es una historia que, apesar de estar situada en nuestra época de smartphones y realidades virtuales, se plantea una interrogante que no tiene tiempo: ¿hay una conexión suficientemente fuerte para atravesar kilómetros y pantallas y convertirse en amor, aun cuando parezca tenerlo todo en contra?

GENRE
Young adult
UITGEGEVEN
2015
15 juli
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
185
Pagina's
UITGEVER
Penguin Random House Grupo Editorial Perú
GROOTTE
1,6
MB

Meer boeken van María José Osorio