• € 114,99

Beschrijving uitgever

Ideal para empresarios y especialistas en las materias laboral y de seguridad social, pues se trata de una de las obras más completas de la colección Tax.



La Ley Federal del Trabajo encabeza el contenido de esta obra, seguida por la Ley del Seguro Social y la Ley del Infonavit, cada una con sus respectivos reglamentos. Todas ellas se encuentran debidamente actualizadas y correlacionadas entre sí y con sus reglamentos.



Dentro del apartado Decretos y acuerdos se incluyen dos criterios normativos emitidos por el Infonavit, así como el criterio de interpretación del artículo 101 de la Ley del Seguro Social en materia de incapacidades por maternidad, las reglas a que se sujetará la incorporación de los estudiantes de instituciones públicas de nivel medio superior y superior al IMSS, entre muchos otros.



Asimismo, se incluye información de apoyo que será de utilidad en el cumplimiento de las obligaciones en las materia laboral y de seguridad social, de dicha información destacan las NOM laborales (incluye el texto íntegro de la NOM 035, Factores de riesgo psicosocial en el trabajo-Identificación, análisis y prevención), las tesis más relevantes emitidas por la SCJN y el TFJA, el calendario de obligaciones, las cuotas obrero-patronales al IMSS y las aportaciones al Infonavit, así como las sanciones que se impondrían ante el imcumplimiento.

GENRE
Professioneel en technisch
UITGEGEVEN
2020
6 januari
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
4.360
Pagina's
UITGEVER
Tax Editores
GROOTTE
10,7
MB

Meer boeken van José Pérez Chávez & Raymundo Fol Olguín