• € 6,99

Beschrijving uitgever

Una historia bella y oscura de la autora de la aclamada saga Susurros. 

Juliet Emerline es una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la finca en la que vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, se le aparece Hawk, el fantasma de un noble inglés y canta una melodía que solo ella puede oír. 

Hawk acusa a Thornton de su muerte, pero cuando Juliet se decide a vengarlo, descubre que nada es tan sencillo: Thornton, el arquitecto de carne y hueso, despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu. Pronto será demasiado tarde para su corazón...

"El arquitecto de la canción va más allá de lo increíble, es una maravilla. A. G. Howard escribe como los ángeles y te atrapa en su mundo de fantasía gótica victoriana."
Pandora's Books

"Un misterio que solo se revela al final, un romance sexy y personajes magníficamente creados. La ambientación gótica me ha encantado y la intriga te mantiene en vilo."
Dark Faerie Tales Blog

"Un magnífico principio de saga: Juliet es una heroína encantadora, y A. G. Howard recrea a la perfección el ambiente victoriano con una historia de suspense, amor y fantasmas."
Book Swoon Blog

GENRE
Young adult
UITGEGEVEN
2020
25 maart
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
384
Pagina's
UITGEVER
Oz Editorial
GROOTTE
2.3
MB

Meer boeken van A. G. Howard

Andere boeken in deze serie