Generación líquida Generación líquida
Biblioteca Zygmunt Bauman

Generación líquida

Transformaciones en la era 3.0

    • € 8,99

Beschrijving uitgever

Generación líquida es la última obra de Zygmunt Bauman, un icono cultural que ha gozado de una inmensa popularidad gracias a su capacidad para hablar a todo el mundo con un lenguaje comprensible y conciso.

En esta obra, Bauman entabla un diálogo con un joven exactamente sesenta años más joven que él: Thomas Leoncini. Su discusión se centra en el mundo de las generaciones nacidas después de los primeros años de la década de 1980, aquellos que en una sociedad líquida y en continuo cambio forman parte de ella en calidad de nativos y que captan su realidad en su dimensión más profunda y real, incluso la de los fenómenos considerados más efímeros.

En esta breve y fulgurante obra pop, ambos autores analizan la transformación del cuerpo, los tatuajes, la cirugía estética, los hípsters, la dinámica de la agresión (y en particular el fenómeno del acoso escolar), internet y las transformaciones sexuales y amorosas de la sociedad.

GENRE
Non-fictie
UITGEGEVEN
2023
10 mei
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
120
Pagina's
UITGEVER
Ediciones Paidós
PROVIDER INFO
Editorial Planeta, S.A.U.
GROOTTE
931,6
kB
De vloeibare generatie De vloeibare generatie
2018
Vloeibare tijden Vloeibare tijden
2018
Liquid Times Liquid Times
2013
Liquid Modernity Liquid Modernity
2013
Modernity and the Holocaust Modernity and the Holocaust
2013
Liquid Love Liquid Love
2013
Vida líquida Vida líquida
2021
Identidad Identidad
2026
Mi vida en fragmentos Mi vida en fragmentos
2025
Maldad líquida Maldad líquida
2023
Ceguera moral Ceguera moral
2022
¿La riqueza de unos pocos nos beneficia a todos? ¿La riqueza de unos pocos nos beneficia a todos?
2022