Golden boys

Vivir en los mercados

    • € 6,99
    • € 6,99

Beschrijving uitgever

Quiénes son y cómo viven los "golden boys", esos argentinos que se hicieron un lugar en el exigente mundo de Wall Street y sumaron poder a partir de las crisis financieras de principio de siglo en los países emergentes en general y en la Argentina en particular.

Golden boys es la historia de cientos de traders, banqueros y economistas que se adueñaron del negocio latinoamericano de los bancos de inversión y terminaron siendo sumos sacerdotes de las crisis financieras de principios de siglo, incluida la de Argentina. Hombres y mujeres que buscaron vidas confortables y se vieron sacudidos por los ventarrones de la política y la historia.

Publicado originalmente en 2007 y ganador del primer Premio Crónicas / Seix Barral de la Fundación Nuevo Periodismo Latinoamericano, Golden boys se convirtió en un clásico del auge de la crónica latinoamericana y en un libro de referencia sobre la relación entre Wall Street y la Argentina. Casi diez años después, el libro sigue vivo y vibrante, y funciona como un retrato de varias épocas sociales y varios momentos de los mercados financieros, desde los caóticos ochenta hasta los meteóricos noventa y la frustrante década del 2000.

GENRE
Biografieën en memoires
UITGEGEVEN
2016
1 oktober
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
380
Pagina's
UITGEVER
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
GROOTTE
1,1
MB

Meer boeken van Hernán Iglesias Illa

2018
2016
2013