• € 4,99

Beschrijving uitgever

Si quiere descubrir la gran historia de una lucha que jamás debería haber tenido éxito, siga leyendo...

Cuba acababa de obtener su independencia cuando de pronto comenzó a trastabillar en mano de varios dictadores.

Los estadounidenses habían luchado intensamente para liberarla de las garras de los españoles y ahora comenzaban a explotarla usando la Enmienda Platt. Incluso después de que la enmienda fuera anulada, los presidentes cubanos se levantaron y tomaron el poder con sangrientos golpes.

Pero ninguno de ellos sería peor que Fulgencio Batista, hombre responsable por la muerte de decenas de miles de personas.

Sin embargo, esta historia no trata tanto de la revolución, sino de la historia de los tres hombres inimitables detrás de ella: Fulgencio Batista, Fidel Castro y Ernesto "Che" Guevara. Figuras controvertidas con una historia de trasfondo apasionante. Este libro tiene como objetivo explorar sus vidas y la influencia de sus historias sobre sus roles en la revolución.

Los dos primeros capítulos de este libro proporcionarán una breve descripción de la historia de Cuba, dando profundidad y comprensión de cómo se originó la revolución. Después de eso, se sumergirá en las vidas de Batista, Castro y Guevara y contará la historia de la revolución.

Es la apasionante historia de una victoria imposible que nunca debería haber tenido lugar. Una historia sobre el coraje frente a ciertos fracasos y la determinación absoluta frente a grandes obstáculos.

Y, finalmente, una historia sobre perseverancia, esperanza y coraje, para nunca

En La Revolución cubana: Una guía fascinante sobre la rebelión armada que cambió el destino de Cuba. Incluye historias sobre los líderes Fidel Castro, Che Guevara y Fulgencio Batista, descubrirás temas como:
Un repaso sobre la historia de CubaLa historia de Sargento BatistaLa rebelión de los sargentosComienzo de la revoluciónEl MR-26-7Una reunión fatídicaEl viaje del GranmaOperación Verano y victoriaY mucho, mucho más...
¡Es hora de aprender sobre la revolución cubana!

GENRE
Professioneel en technisch
UITGEGEVEN
2021
24 januari
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
120
Pagina's
UITGEVER
Captivating History
GROOTTE
1.6
MB

Meer boeken van Captivating History