Malas indecisiones Malas indecisiones

Beschrijving uitgever

A veces perderlo todo es la única forma de encontrarse.

Imaginad que cada familia hiciera un sorteo para repartir los papeles: el espabilado, el gafe, el vividor, la oveja negra… Pues a mí me ha tocado ser la pariente pobre. Sí, esa misma, la de los apellidos rimbombantes —me llamo Lucrecia Estefanía Peralta de la Merced—, pero estoy sin un euro en el banco.

Por si os lo preguntáis, pertenezco a la rama inútil del linaje, esa que lleva generaciones tomando malas decisiones y superándose en el desastre.

Menos mal que, en cuestiones de amor, heredamos el gen que nos mantiene lejos del romanticismo. Si el estado civil aún figurara en el DNI, en el mío pondría: «El cupido de esta chica se droga».

Y aquí estoy, intentando recomponer mi vida: con un novio abogado al que solo aguanto por ahorro legal, metida en líos judiciales y, atención, trabajando por primera vez en algo decente…, en una clínica veterinaria.

GENRE
Romantische fictie
UITGEGEVEN
2026
11 maart
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
408
Pagina's
UITGEVER
Esencia
PROVIDER INFO
Editorial Planeta, S.A.U.
GROOTTE
1,3
MB
Dime cuándo, cómo y dónde Dime cuándo, cómo y dónde
2013
Treinta noches con Olivia Treinta noches con Olivia
2012
Edición limitada Edición limitada
2017
No se lo cuentes a nadie No se lo cuentes a nadie
2017
Dímelo al oído Dímelo al oído
2017
No te he olvidado No te he olvidado
2016
Si finjo que te olvido Si finjo que te olvido
2026
A la luna, por favor A la luna, por favor
2025
No somos princesas No somos princesas
2024
No soy tu príncipe No soy tu príncipe
2023
Atardecer para dos Atardecer para dos
2025
Mi protagonista eres tú Mi protagonista eres tú
2025