No hay épocas tan malas No hay épocas tan malas

No hay épocas tan malas

    • € 12,99
    • € 12,99

Beschrijving uitgever

«Por la mañana me desperté sintiéndome como si la tierra estuviera bendecida, como si estuviéramos en un lugar sagrado. Tenía veintidós años y pensé en morir; todavía parecía que faltaban muchos años, pero me sentía más cerca, como si pudiera ver el resto de mi vida en esa tienda mientras Polly dormía, y no me hubiera importado morir.»

Hay algo especial en la forma de escribir de Dubus; a menudo, sus historias pueden parecer banales, pero, según avanza la narración, lo que parece simple y común acaba iluminando las zonas grises del alma.

Sus personajes se sienten culpables, lo esconden, actúan o no actúan, se avergüenzan de sí mismos, tienen miedo de su familia y de sus amantes, de su Dios, de ellos mismos, pero siempre intentan, con todas sus fuerzas, tener una buena vida con lo que se les da.

Las acciones y los sentimientos de los protagonistas casi nunca van de la mano: experimentan miedo, ira, pérdida, pero también son capaces de conmoverse ante ciertos gestos sencillos, ciertas miradas, ciertos abrazos. Dubus escribe con una precisión y una tensión emocional que nunca decaen, con un poso duradero que deja al lector sumido en el extrañamiento y la indefensión.

GENRE
Fictie en literatuur
UITGEGEVEN
2025
19 maart
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
224
Pagina's
UITGEVER
Gallo Nero
PROVIDER INFO
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
GROOTTE
1,9
MB
Dancing After Hours Dancing After Hours
1996
Selected Stories Selected Stories
2010
House of Sand and Fog House of Sand and Fog
2011
The Garden of Last Days The Garden of Last Days
2009
Gone So Long Gone So Long
2018
Vasi rotti Vasi rotti
2020