• € 0,49

Beschrijving uitgever

Como todas las creaciones que pulsan los resortes más escondidos del ser humano, la figura de Peter Pan, el niño que no quería crecer, no ha cesado de agigantarse en el imaginario del hombre moderno desde que en 1911 James M. Barrie publicara en forma de narración la obra de teatro que siete años antes había alcanzado ya inmenso éxito en Londres.
Animado por personajes de una capacidad de sugestión que poco tiene que envidiar a la del propio Peter Pan, como Campanilla, Wendy o el capitán Garfio, el magistral relato concebido por Barrie participa tanto del cuento de hadas como de la novela de aventuras, la crónica de piratas y la leyenda popular, y encarna verazmente sueños infantiles nunca del todo olvidados.

"Peter Pan" es la historia del niño que no quiere crecer ni hacerse mayor, pero busca en Wendy la madre que no tiene; con ella y con otros niños que viven en el hueco de los árboles del país de Nunca Jamás, viven multitud de aventuras, entre otras la batalla contra el capitán Garfio y su banda de piratas...

GENRE
Young adult
UITGEGEVEN
2020
30 september
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
192
Pagina's
UITGEVER
E-BOOKARAMA
GROOTTE
1.1
MB

Meer boeken van James M. Barrie