• € 9,99

Beschrijving uitgever

Hace unos años me rompí por completo. Tanto como para que tuvieran que atarme a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que pudiera hacerme daño.

No tengo ni idea de cuándo empezó a formarse mi locura.

A lo mejor nací genéticamente predispuesto.

A lo mejor fui macerando una depresión al callarme ciertas cosas por no preocupar a los demás.

O a lo mejor simplemente hay cerebros que de la noche a la mañana hacen crec y se acabó.

Si algo he descubierto en todo este tiempo es que cuando cuentas abiertamente que se te ha pirado la cabeza la gente enseguida le pone el sello de tabú. Aunque este libro lo he escrito para mí, por si las voces vuelven, es para cualquiera que haya pasado o esté pasando por algo parecido, y así romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales. Pero si simplemente te apetece jugar a ver el mundo como yo lo vi mientras perdí el contacto con la realidad, este libro también es para ti. Si escuchas bien las voces, descubrirás cosas fascinantes como esta:

NO NECESITAS LLEGAR A TOCAR FONDO PARA RECONSTRUIRTE DESDE CERO

¿Empezamos?

Un sorprendente testimonio sobre la locura. Un relato en primera persona sobre lo que supone perderse y tener que reconstruirse desde cero. Una historia vitalista que te agarra desde la primera línea.

GENRE
Biografieën en memoires
UITGEGEVEN
2021
17 november
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
256
Pagina's
UITGEVER
Editorial Planeta
GROOTTE
2,7
MB

Klantrecensies

Lucas SHM ,

Muchas gracias

Sinceramente muchas gracias, cogiste mi cerebro, te lo llevaste a tomar un café(como cada mañana, pero esta vez se alargó la cosa)y acabasteis abrazados en la puerta de un kebab a las 5 de la mañana diciendo que sois hermanos de por vida

Meer boeken van Ángel Martín