• € 5,99

Beschrijving uitgever

Sabemos que por la Santa Misa, en la que se hace presente la Santísima Trinidad, «nos unimos ya a la liturgia del cielo» (Catecismo de la Iglesia Católica).

Pero muchos necesitamos comprender esta verdad más íntimamente. Además de brindar una profunda reflexión acerca del sacerdocio y el sacerdote, y de la celebración como testimonio ecuménico y de conversión, la presente obra ofrece: el texto litúrgico integro de las intervenciones de los fieles y del sacerdote; lo que ocurre en cada momento en torno al misterio de la presencia real de Cristo en la Eucaristía; el cómo y por que´ de las principales acciones litúrgicas, con algunas de sus implicaciones teológico-espirituales; las semejanzas con la liturgia de nuestros hermanos mayores en la fe, los judíos, en su hogar, en su actual sinagoga y en su antiguo Templo de Jerusalén, cuando no podían ni imaginar la respuesta a aquel profético «Quédate con nosotros, Señor».

Todo lo cual hace de este libro un medio idóneo para el crecimiento espiritual de cualquier asistente asiduo a la celebración eucarística, para el catecumenado y catequesis de adultos y para quienes en los seminarios se preparan para servirnos in persona Christi.

GENRE
Religie en spiritualiteit
UITGEGEVEN
2015
14 december
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
250
Pagina's
UITGEVER
Ediciones De Buena Tinta
GROOTTE
1,2
MB

Meer boeken van Fernando Poyatos