• € 2,99

Beschrijving uitgever

RESUMEN DE "SER MORTAL: LA MEDICINA Y LO QUE IMPORTA AL FINAL - DE ATUL GAWANDE"

¿Te asusta la idea de morir? ¿No sabes cómo tratar a algún familiar o amigo que vive sus últimos días? Pierde el temor a morir y ayuda a otros a que lo también lo superen.

Uno de los temas más difíciles de abordar es el de la muerte. En esta obra se trata la naturaleza mortal del ser humano y se presentan estrategias para llegar al momento final de la vida con plenitud y sin miedos. Es lectura sugerida para toda persona, y especialmente recomendada para aquellos que tengan a su cargo ancianos o víctimas de enfermedades terminales.

¿QUÉ APRENDERÁS?
- Entenderás que es importante hablar de la muerte, porque es inevitable.
- Aprenderás a establecer prioridades vinculadas con tu salud y con tus actividades.
- Lograrás acompañar a personas que viven sus días previos a la muerte motivando su tranquilidad y su paz.
- Sabrás cómo atender a los ancianos para que optimicen sus facultades en cada momento de sus vidas.
- Te prepararás positivamente para el momento final y podrás transitar el camino hacia la muerte distentido y gratificado.

ACERCA DE ATUL GAWANDE, AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL:
Atul Gawande es un reconocido cirujano, investigador y escritor norteamericano, de origen hindú. Ha sido reconocido mundialmente por su labor en el campo de la salud, por la que ha recibido importantes premios. Toda su vida profesional ha girado en torno a la atención médica integral del ser humano y ha abordado magistralmente el tema de la vida durante los últimos días antes de la muerte.

ACERCA DE SAPIENS EDITORIAL, EL AUTOR DEL RESUMEN:
Los libros son mentores. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y eso no está bien.

Recordamos que, en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros. ¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?

Este resumen toma las ideas más importantes del libro original.

A muchas personas no les gusta leer, solo quieren saber qué es lo que el libro dice que deben hacer. Si confías en el autor no necesitas de los argumentos. La gran parte de los libros son argumentos de sus ideas, pero muy a menudo no necesitamos argumentos si confiamos en la fuente. Podemos entender la idea de inmediato.

Toda esta información está en libro original. Este resumen hace el esfuerzo de reducir las redundancias y convertirlas en instrucciones directo al grano para las personas que no tienen intención de leer el libro en su totalidad.

Esta es la misión de Sapiens Editorial.

GENRE
Gezondheid, lichaam en geest
UITGEGEVEN
2017
19 maart
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
23
Pagina's
UITGEVER
Sapiens Editorial
GROOTTE
99.6
kB

Meer boeken van Sapiens Editorial