• € 5,99

Beschrijving uitgever

Sucedió en la playa

Heidi Rice

Tras recibir una mala noticia, Ella se marchó a Las Bermudas en busca de ocio y descanso. Allí, rodeada de enamorados y de casados mirones, se dio cuenta de que aquellas soñadas vacaciones resultaban aburridas, pero sucedió algo inesperado: un tipo guapo y enigmático llamado Cooper Delaney la invitó a salir.

Secretos de un matrimonio

Nalini Singh

Lo único en lo que podía pensar Caleb Callaghan cuando, tras separarse, su esposa Vicki le comunicó que estaba embarazada, era en reconciliarse con ella. Esa vez el matrimonio funcionaría, no importaba lo que tuviera que hacer para conseguirlo.

Pero quizá el precio de Vicki fuera demasiado alto. Quería algo más que amor: exigía que entre ellos hubiera total sinceridad.

El secreto de la niñera

Elizabeth Lane

Wyatt Richardson, el arrogante y atractivo propietario de un complejo turístico, nunca se había enfrentado a un problema que no pudiera resolver con dinero. Al hacerse cargo de su hija adolescente y del hijo que esta acababa de tener, contrató los servicios de la niñera Leigh Foster. La belleza de Leigh era un aliciente inesperado y estaba seguro de que la atracción era mutua.

GENRE
Romantische fictie
UITGEGEVEN
2021
28 oktober
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
480
Pagina's
UITGEVER
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
GROOTTE
3,1
MB

Meer boeken van Heidi Rice, Nalini Singh & Elizabeth Lane

Andere boeken in deze serie