• € 9,99

Beschrijving uitgever

Una divertidísima historia sobre estar perdido en el lugar que mejor conoces


Bennett Driscoll es artista: antiguo nominado al premio Turner y estrella en declive. A los cincuenta y cinco su esposa lo ha abandonado, hace dos años que no vende ningún cuadro y su galería quiere dejar de representarlo porque su obra tendrá más valor en sentido retrospectivo... cuando haya muerto. Así que, con una casa grande en un barrio del oeste de Londres y sin ingresos, no le queda más remedio que mudarse al estudio que tiene en el jardín trasero y alquilar la casa a través de una popular plataforma de alquileres vacacionales: AirBed.

De pronto, a Bennett todo se le pone cuesta arriba: se siente un intruso en su propia casa, su hija Mia se ha marchado a estudiar Bellas Artes y cualquier posible relación se acaba antes de empezar. Todo eso cambia cuando tres huéspedes distintas (Alicia, una estadounidense solitaria; Emma, la artista torturada; y Kirstie, una divorciada que se atreve a ser un poco optimista) sacan a relucir partes de sí mismo que creía haber perdido hacía tiempo.

Cálida, ingeniosa y del todo compasiva, la novela "Superhost" es un retrato cautivador de la mediana edad, las relaciones y lo que verdaderamente implica que se te presente una segunda oportunidad en la vida.

GENRE
Fictie en literatuur
UITGEGEVEN
2021
May 20
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
400
Pagina's
UITGEVER
Alianza Editorial
GROOTTE
1.3
MB

Meer boeken van Kate Russo & Maia Figueroa Evans