• € 19,99

Beschrijving uitgever

Trikamukhyamatāni o Principios Fundamentales del Shaivismo Trika es un corto pero muy importante libro sobre la filosofía de Cachemira en el norte de India. 

 El Shaivismo Trika enseña a ver con el Ojo del Señor. Por esta misma razón, el estudio de los principios fundamentales contenidos en este libro es simplemente crucial y lo recomiendo a aquéllos que saben que una construcción necesita de un cimiento fuerte. Los Trikamukhyamatāni no son meramente un resumen de Shaivismo Trika, sino un tratado fundacional que ayuda a reconocer la perspectiva divina que originalmente yace en cada ser humano.

Gabriel Pradīpaka, el fundador del movimiento espiritual "Parabhairavayoga", es un Guru con muchos seguidores en el mundo. Su nombre espiritual, Pradīpaka, significa "el que arroja luz", el que arroja luz sobre el significado secreto de las escrituras sagradas.

Gabriel Pradīpaka pertenece al linaje de Bhagavān Nityānanda, a quien ve como el Guru de su Guru. Él considera a Svāmī Muktānanda Paramahaṁsa como su Guru principal. Y ve a Svāmī Lakṣmaṇa Joo como su Guru de Shaivismo No dual de Cahemira. Inspirado por la tarea de Svāmi Muktānanda Paramahaṁsa que trajo el Shaivismo No dual de Cachemira a occidente, Gurujī ha emprendido la misión de presentarle a la gente de todo el mundo el tesoro de esta asombrosa Enseñanza.

Gurujī nació en Rosario, Argentina, en 1963. Estudió y trabajó en la famosa comunidad de Siddha Yoga, liderada por un discípulo del gran Svāmī Muktānanda, desde 1983 hasta 1989. Luego, durante 1989-1991 y 1995-1997 estudió, enseñó y trabajó bajo la guía de un maestro. En 1997 Gurujī se embarcó en su propia senda como maestro de Shaivismo No dual de Cachemira (Trika) y comenzó a ayudar a gente orientada espiritualmente en el proceso conocido como "Autorrealización" o "Liberación Final". Se convirtió en Guru en 2010 tras alcanzar Liberación.

Siendo un yogī plenamente autorrealizado, Gabriel Pradīpaka es capaz de despertar el potencial espiritual de buscadores a través de Śaktipāta, otorgamiento de Gracia Divina, lo cual los ayuda a trascender sus limitaciones.

Sus enseñanzas y traducciones están disponibles en su sitio web (publicado en 6 idiomas: Inglés, castellano, portugués, húngaro, ruso y hindi) en www.sanskrit-trikashaivism.com

Visita www.parabhairavayoga.org, nuestro sitio web oficial, hogar del Parabhairavayoga basado en las enseñanzas de Gurujī.

GENRE
Religie en spiritualiteit
UITGEGEVEN
2021
23 juni
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
366
Pagina's
UITGEVER
István Tamás Énisz
GROOTTE
13,1
MB