Uso del cannabis en animales domésticos

    • € 9,49
    • € 9,49

Beschrijving uitgever

Seguramente, te has preguntado alguna vez: ¿los animales pueden ingerir cannabis? ¿Qué efectos tiene en mi mascota? ¿El cannabis puede curar a mi mascota? Estas y otras dudas las puedes aclarar en el siguiente audiolibro en el cual vas a conocer el uso del cannabis en animales.

La planta de cannabis ha sido utilizada por el hombre desde hace más 4.000 años antes de Cristo, con fines psicoactivos, terapéuticos e industriales, igualmente a través de la historia se observa cómo el cannabis ha estado muy cerca del mundo animal, desde los griegos los cuales lo usaban para curar heridas y hemorragias en sus caballos, además las semillas verdes las sumergían en agua o vino y luego las calentaban para aliviar el dolor de oído y la inflamación. El primer registro conocido del uso en animales fue en 1607 donde Edward Topsell alegó que combinar semillas de cáñamo con la ración regular de un caballo provocaba un rápido aumento de peso y en la década de 1800, los veterinarios estadounidenses ordenaban medicamentos para los cólicos equinos con altas dosis de cannabis.

Actualmente, el uso del cannabis ha tenido un incremento en cuanto a sus aplicaciones medicinales debido al aislamiento de sus múltiples cannabinoides, como el cannabidiol cannabigerol o cannabicromeno que se caracterizan por tener una escasa o nula actividad psicoactiva. Se ha evidenciado su potencial terapéutico en el dolor de la osteoartritis, trastornos alérgicos e inflamatorios, epilepsia, ansiedad, afecciones en la piel, enfermedades cardiovasculares y respiratorias, despertando un gran interés también en el campo de la medicina veterinaria y propietarios de mascotas.

En este libro, vas a conocer un poco más sobre la historia del cannabis en animales, sistema endocannabinoide en animales, sus receptores, fitocannabinoides, terpenos y cepas recomendadas, todas las funciones homeostáticas- fisiológicas y los usos terapéuticos en animales, además las diferentes vías de administración, dosificación, toxicosis por cannabis y productos en el mercado.

Si te interesa saber más acerca del increíble cannabis medicinal y su uso en la medicina veterinaria te invitamos a disfrutar de este libro que Pharmacology University trae para ti.

GENRE
Professioneel en technisch
UITGEGEVEN
2022
4 april
TAAL
ES
Spaans
LENGTE
30
Pagina's
UITGEVER
Pharmacology University
GROOTTE
4
MB

Meer boeken van Pharmacology University

2022
2022
2022
2022
2022
2022