• 79,00 kr

Publisher Description

Es difícil que un joven, cuando está terminando su bachiller y tiene que decidir su futuro, sepa elegir el Grado universitario para desempeñar su vida profesional.



Los padres y los centros docentes deben procurar que los jóvenes tengan la mayor información, de manera que puedan tomar la mejor decisión. Este es el contenido del comienzo del libro. Ya en la Universidad, el estudiante tiene que seguir unas directrices: organización del plan de estudio, adquisición y práctica de habilidades (orden, cultura del esfuerzo, iniciativa, interrelación con personas y compromiso), práctica laboral previa al primer contrato de trabajo, experiencia internacional y conocimiento de idiomas.



También tiene que conocer las herramientas clave para la búsqueda de empleo: cómo buscarlo, el contenido que debe tener un currículum y cómo confeccionarlo, la forma de actuar en una entrevista de trabajo, las distintas pruebas a las que le pueden someter, los tipos de contrato existentes y el método para confeccionar la marca personal.



El libro, además de ilustrar cómo encauzar el mundo profesional y la búsqueda de empleo, está enfocado a ayudar al estudiante de bachiller y de grado, a tomar una de las decisiones más importantes de su vida: acertar en la elección de su futuro.

GENRE
Business & Personal Finance
RELEASED
2017
September 25
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
216
Pages
PUBLISHER
EUNSA
SIZE
2
MB

More Books by Angel Baguer Alcalá & Laura Ilzarbe Izquierdo