• 89,00 kr

Publisher Description

Impresionante debut literario de Camilla Grebe y Asa Traff, las «hermanas del crimen» que han revolucionado las letras escandinavas con eta novela negra en la que nadie es lo que parece.

Siri Bergman vive sola en el archipiélago rocoso a las afueras de Estocolmo. Un día, de pronto, siente que alguien la persigue. ¿Quién pretende hacerle daño?

Siri es psicóloga. A su consulta acude toda clase de personas para contarle sus miedos y secretos más ocultos. Sin embargo, ella también soporta una pena: ha enviudado hace un año. Desde que su marido se ahogara, se siente cada vez más aislada y asustada en su casa, hasta el punto de dormir con las luces encendidas. Un día encuentra a una de sus pacientes, una mujer joven, flotando en el agua, delante de su embarcadero. La policía halla una carta en que la muerta agradece a Siri por haberle ayudado a comprender que su vida no tenía sentido. El mundo de Siri se derrumba. ¿Realmente es tan pésima terapeuta?

¿O acaso hay otra explicación? La extraña sensación de que alguien la sigue, la vigila en la oscuridad y quiere hacerle daño, empieza a tomar forma.

GENRE
Crime & Thrillers
RELEASED
2014
August 27
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
405
Pages
PUBLISHER
Penguin Random House Grupo Editorial España
SIZE
1.7
MB

More Books by Åsa Träff & Camilla Grebe