• $2.99

Publisher Description

El modus operandi de este poderoso thriller es el gancho que atrapa al lector desde el primer capítulo y no le deja escapar. En un pueblo costero imaginario de Boston, un asesino en serie mata a víctimas selectas, generalmente parejas. Sin embargo, de manera intrigante, esta bestia brutal sirve a la llamada de una causa mayor. El detective Stanley Devonshire descubre una serie de pruebas con la intención de determinar exactamente cómo el asesino ha conseguido continuar con su horrible conducta sin ser descubierto en lo que parecen ochenta años de empleo del mismo patrón.

En principio no hay ningún hilo perceptible que conecte los asesinatos. Así que Stan solicita la ayuda de su amigo de toda la vida de Marblehead, el detective Mark Brown. Se unen al equipo por la fuerza una despampanante agente de policía del estado y un imponente agente federal, quien le sigue en su camino de revelaciones, giro tras giro. Devonshire tiene claro que está cerca de solucionar el caso apilado en su escritorio, pero en su intento de identificar al engañoso asesino, ¿será él o alguien cercano a él la siguiente víctima de la bestia?

El legado de la bestia consigue que el lector mantenga la respiración y propone giros a medida que el libro teje una historia de asesinatos cometidos, secretos revelados y justicia deseada. Mientras el autor entrelaza la tentadora amenaza de la revelación de su identidad, el lector es conducido en una dirección incómoda, una dirección que preferiría evitar.

GENRE
Crime & Thrillers
RELEASED
2014
21 June
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
417
Pages
PUBLISHER
Babelcube Inc.
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
477
KB

More Books by Jason P. Stadtlander