• $8.99

Publisher Description

Después de unos días, empieza a desear que el viaje termine, pero, para su desgracia, lo mandan a él y a su compañera Daphne a buscar otro lugar para poner un último invernadero que les ha sobrado.
De mala gana baja a “la plaza” del pueblo, el mercado de la semana donde todas las comunidades y todas las personas del municipio van a vender lo que producen y a abastecerse de víveres hasta la semana siguiente. Ahí encuentra a Áli y a Cosme, dos jóvenes de alguna comunidad cercana que venden maíz, frijoles y una gallina. Germán los elige para ser los siguientes y Cosme, muy emocionado acepta.
Germán y Daphne llegan a la comunidad llamada Tamoanchan dónde los jóvenes viven. Un lugar cubierto casi completamente por una densa niebla que no les deja ver nada.
La última noche cae una tormenta como pocas veces Germán había visto. Al otro día, muy temprano llega Cosme apesadumbrado porque su invernadero se había caído. Daphne, apenada le dice que ya se tienen que ir porque sus compañeros los esperan para volver a la ciudad. Germán, al ver a Cosme tan triste, decide quedarse para arréglalo.
A Daphne por supuesto que no le agrada en lo absoluto, pero dentro de ella sabía que él lo necesita. Así que lo deja.
Germán es bien recibido por la gente del lugar y poco a poco la niebla va cediendo, mostrándole un paraíso con un enorme y bellísimo árbol en el centro, donde predadores y presas conviven en armonía; donde la vida tiene un secreto que poco a poco ira descubriendo

GENRE
Young Adults
RELEASED
2015
12 September
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
135
Pages
PUBLISHER
BookBaby
SELLER
DIY Media Group DBA BookBaby
SIZE
1.3
MB