• Pre-Order
    • Expected 22 Sep 2020
    • $11.99

Publisher Description

Sunny Hostin tiene una manera definida de ver las cosas.

Como criatura del South Bronx, criada en sus destartalados edificios de vivienda pública, tiene mucho que decir sobre la pobreza. Como madre de un varón de raza negra, tiene opiniones firmes sobre la epidemia de violencia policial que está extinguiendo la vida de demasiados niños y hombres negros. Como mujer biracial, tiene una perspectiva privilegiada de la intersección de la identidad y el área gris que existe entre lo blanco y lo negro.

Hostin es conocida por millones de personas como una de las coanfitrionas del laureado programa televisivo, “The View”, y como la experta ex fiscal que ofrece cuidadosos análisis de las decisiones más recientes del Tribunal Supremo, o de las intrigas legales del Departamento de Justicia bajo Donald Trump, o del juicio criminal más sensacional del momento para el noticiario ABC News y para el conocido show, “Good Morning America”. La periodista, ganadora en tres ocasiones del premio Emmy, fue analista legal en CNN durante cerca de una década antes de comenzar a trabajar en “The View” y la emisora ABC en 2016.

Sin embargo, pocos televidentes saben que Hostin, quien fuera fiscal auxiliar para el Distrito de Columbia, es hija de una pareja de adolescentes; o que cuando tenía ocho años su familia abandonó para siempre el South Bronx porque un querido tío había sido asesinado a cuchillazos frente a sus ojos en el baño de una miserable vivienda.

Tampoco saben que Hostin fue la primera reportera en recibir una llamada que avisaba del asesinato de un adolescente afroamericano de nombre Trayvon Martin a manos de un vigilante de vecindario cuando Trayvon regresaba a su casa a pie después de haber ido a una tienda; o que cuando ella les relató a sus productores lo que habría de convertirse en uno de los casos más infames de injusticia racial de nuestros tiempos, ellos respondieron que no les interesaba porque era “solo una historia local”.

Con franqueza absoluta, SOY ESTAS VERDADES contará los pormenores del escarpado recorrido que llevó a Hostin desde St. Mary´s Park Houses en el Bronx a una exclusiva escuela para niñas en el Upper East Side y a los pasillos de los más altos tribunales de la nación, hasta llegar a los bien iluminados estudios de la emisora ABC.

GENRE
Biographies & Memoirs
AVAILABLE
2020
22 September
LANGUAGE
EN
English
LENGTH
256
Pages
PUBLISHER
HarperCollins Espanol
SELLER
HarperCollins Publisher Australia Pty Limited

More Books by Sunny Hostin