• USD 0.99

Descripción de editorial

"1984" de George Orwell es una novela de distopía cuya trama ocurre en Oceanía, un país dominado por un gobierno totalitario donde "Gran Hermano" mantiene en constante vigilancia a sus ciudadanos e, incluso, insiste en espiar sus pensamientos para mantener el orden.

Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable...

La novela es una de las obras más icónicas del siglo XX por su denuncia de prácticas establecidas por gobiernos como los de Franco y Stalin, las cuales han sido adoptadas por muchos dictadores a lo largo de la historia.

Orwell es uno de los escritores más importantes del siglo XX y de acuerdo a Barry Gewen, editor del New York Times, el escritor que dominó esta época.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2020
febrero 27
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
401
Páginas
EDITORIAL
E-BOOKARAMA
VENDEDOR
StreetLib Srl
TAMAÑO
1.8
MB

Más libros de George Orwell