5 Pasos para ser un Dios del Sexo

    • USD 7.99
    • USD 7.99

Descripción editorial

Seamos sinceros, si has llegado hasta aquí, es porque necesitas un poco de ayuda. Después de leer (y aplicar) los consejos de este libro sera ella la que te va a rogar por mas sexo. GARANTIZADO.

¿Deseas mejorar tu desempeño en la cama? No hay nada de que avergonzarse, por el contrario, has llegado al lugar correcto. Que te quede claro que esto es una guía practica que habla muy directamente, y va siempre directamente al punto. Si eres un sensible que no puede tolerar un poco de honestidad, POR FAVOR no compres este libro, no es para ti.

Pero si estas dispuesto a mantener la mente abierta y confiar un poco solamente en mi, entonces llegaras a disfrutar del sexo como nunca antes en la vida. Y no solo tu, sino, cada mujer que aceptes en tu cama. Ellas no solo se sentirán satisfechas, te garantizo que te pedirán mas, de hecho, suplicaran para que les des mas de eso que solo tu puedes darles.

¿Qué tanto puedes mejorar? A lo largo del libro se abordan temas sobre como superar problemas de ejecución (impotencia) y problemas con tu resistencia (eyaculación precoz). Aun si padeces esta clase de problemas físicos y psicológicos (y no hay nada de que avergonzarse) TU puedes convertirte en el mejor amante. Y si eso se puede con personas con eso problemas, definitivamente TODOS pueden mejorar.

No es una guía medica, pues para eso están los profesionales, pero si aprenderás a superar todas tus inseguridades (pagina 3: destruyendo mitos) que te impiden mejorar. Aprenderás a ponerte por encima de cualquier otro "amante" aprendiendo a usar nada más que te cuerpo para darle placer, más placer que nadie a tu mujer (pagina 10), dar sexo oral (pagina 10), usar tus manos y masturbar correctamente a tu mujer (pagina 15), usar tu miembro como un dios y extender tu duración (paginas 19; 22). Estimularla como nadie más lo hará, conseguir sexo telefónico (sexting), y ser bueno también al recibir sexo oral (paginas 25; 26; 31). Ser el rey del juego previo, y aprender a disfrutarlo más, excitarla sin que siquiera se de cuenta de ello, al acariciarla en zonas "inocentes" pero muy erógenas, ser el mejor besador y superar cualquier rechazo que pueda poner (paginas 37; 43; 46; 48). Rutinas de ejercicio y consejos de alimentación y mentalidad que puedes hacer sin problemas, empezando desde hoy, y te darán una mejor calidad de vida, mejorara tu autoestima y tu estado de animo diario y, sobre todo, te convertirán en un animal en la cama ( pagina 50). Mejorar el sabor de tu semen (pagina 62), afrodisiacos que si funcionan (Pagina 64), las mejores posiciones para ella y para ti (pagina 66)… Y todavía mas. Todo eso garantizado y escrito en un lenguaje sencillo que cualquiera puede entender. (La ubicación de las paginas antes dichas puede variar dependiendo de la versión y tu dispositivo).

Seamos sinceros, si has llegado hasta aquí, es porque necesitas un poco de ayuda. Después de leer (y aplicar) los consejos de este libro sera ella la que te va a rogar por mas sexo. GARANTIZADO.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2022
24 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
105
Páginas
EDITORIAL
Alejandro Meza
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
1.4
MB

Más libros de Alejandro Meza

2014
2022
2022

Otros libros de esta serie

2022
2022