• USD 3.99

Descripción editorial

¿Pensar en el amor te llena de miedos y dudas? ¿Quieres liberarte de la ansiedad de las relaciones y empezar a amar de nuevo? Cada día que pasa, ¿te sientes más pegado a tu pareja?

La verdad es que... muchos de nosotros luchamos por tener una relación amorosa e íntima, pero en lugar de eso, nos saboteamos a nosotros mismos lo que debería ser un momento hermoso en nuestras vidas.

Nadie quiere ir por la vida habiendo destruido todas las oportunidades perdidas de estar con alguien que se preocupe de verdad por él. Si sólo tuvieras herramientas sencillas para reducir tu ansiedad en las relaciones, ¡ahora las tienes!

La solución es comprender los acontecimientos específicos que crean tus "desencadenantes de ansiedad" y utilizar el "método de desintoxicación mental" para liberarte, permitiendo que florezcan el amor y la intimidad. A través de esta transformación, obtendrás la claridad que necesitas para saber qué es la verdadera ansiedad, cómo liberarla y dar un paso audaz hacia el amor.

El propósito de este libro es simple: te muestra los sencillos pasos que puedes dar para liberar tu ansiedad en las relaciones y empezar a amar de nuevo. Los conceptos presentados en este libro son muy fáciles de seguir. Si en el pasado has luchado contra la ansiedad en las relaciones y no puedes tener una relación íntima, satisfactoria y amorosa, ¡puedes volver a amar incondicionalmente!  

¿Quieres volver a amar maravillosamente? Para superar la ansiedad de tus relaciones y volver a sentir esos momentos especiales, no esperes más, ¡compra tu copia hoy!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
21 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
121
Páginas
EDITORIAL
Santiago González
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
128.3
KB

Más libros de Santiago Gonzalez

2021
2021
2021
2021
2021
2021