• USD 1.99

Descripción de editorial

Automator es una de las grandes aplicaciones desconocidas integradas dentro de OS X que puede ayudarte (y mucho) en el día a día con tu Mac. Gracias a sus fantásticas posibilidades y muy poco trabajo, podrás crear Flujos de trabajo y Aplicaciones que harán tu día a día mucho más fácil cuando trabajes con tu Mac.


En este libro encontrarás información útil sobre Automator, Applescript y comandos de Terminal así como numerosos ejemplos, desde muy sencillo a muy avanzados, para que puedas dar tus primeros pasos con Automator y ahorrar tiempo (y dinero) dejando que tu Mac trabajo por ti mientras tu haces otras cosas más útiles o simplemente, dedicas tu tiempo al ocio.


El libro incluye vídeos e imágenes interactivas en las que se explican con todo lujo de detalles cómo funcionan los flujos de trabajo de ejemplo y cómo puedes reaprovechar cada uno de ellos para construir tus propias aplicaciones, todo ello explicado de una forma sencilla y accesible para que no te pierdas en ninguno de los pasos del proceso.

GÉNERO
Informática e Internet
PUBLICADO
2013
septiembre 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
92
Páginas
EDITORIAL
Biblioteca Faq-mac
VENDEDOR
Entremaqueros S.L.
TAMAÑO
32.2
MB

Más libros de Carlos Burges Ruiz de Gopegui