• USD 7.99

Descripción de editorial

En «Buscando a Alá, encontrando a Jesús», Nabeel Qureshi, quien fuera devoto musulmán, describe su dramático peregrinar del Islam al cristianismo, y con él, todas las amistades, investigaciones, sueños y visiones que fue encontrando por el camino.

Muchos occidentales están confundidos acerca del Islam, les tienen algo de temor a los musulmanes, o sencillamente no están informados acerca de la relación que existe entre la fe islámica y la cristiana. A su vez, a muchos musulmanes, una serie de barreras culturales, intelectuales y teológicas les impiden comprender, o incluso escuchar correctamente, el evangelio de Jesucristo. A lo largo de su historia, Qureshi nos presenta una apologética compasiva, pero poderosa a favor del cristianismo sobre el Islam, enfatizando las relaciones y el amor.

Los apéndices aportados por eruditos y expertos populares les dan más información a los musulmanes para que la analicen, y a los cristianos para que la consulten en sus discusiones espirituales con sus amigos musulmanes. Fascinante como relato y útil como recurso apologético, «Buscando a Alá, encontrando a Jesús», les presenta a los lectores una poderosa historia sobre el choque entre el Islam y el cristianismo dentro del corazón de un hombre, y sobre la paz que terminó hallando en Jesús.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2015
marzo 24
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
320
Páginas
EDITORIAL
Vida
VENDEDOR
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
TAMAÑO
1.5
MB

Más libros de Nabeel Qureshi