• USD 11.99

Descripción de editorial

¿Lo intimida el concepto de enseñarle a sus hijos a orar? ¿Quiere establecer en su hogar una cultura de oración, pero simplemente no sabe cómo?

No se angustie más. ¡No está solo!  Este libro lo ayudará a desmitificar la oración, ser alentado como padre y aprender consejos útiles para hacer justo eso.

En Cómo criar niños que oran el Dr. David Ireland brinda un marco de referencia que eleva su vida de oración como padre, mientras usted al mismo tiempo le comparte los secretos de oración a sus pequeños para que ellos también puedan convertirse en gigantes espirituales a lo largo del tiempo.

Esto es lo que puede esperar:Consejos prácticos de paternidad relacionados con la oración para comprender el desarrollo de su hijo.Pasos a tomar fáciles de llevar a cabo,al final de cada capítulo.Oraciones sencillas con las que puede comenzar a orar con  y por su hijo.Diecisiete ejercicios de oración que cualquier padre e hijo pueden practicar juntosEste podría ser el libro de paternidad más importante que quizá lea jamás,  No hay un mayor regalo que le pueda dar a su hijo que inculcarle fuerte hábitos de oración que durarán toda una vida.  

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2016
agosto 23
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
224
Páginas
EDITORIAL
Charisma House
VENDEDOR
INscribe Digital
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de David D. Ireland