Cómo hablar para que los niños escuchen. Nueva edición actualizada

Y cómo escuchar para que los niños hablen

    • USD 6.99
    • USD 6.99

Descripción editorial

Más de 2 millones de ejemplares vendidos.



La biblia de la paternidad, como han llamado a este libro por décadas, celebra treinta años de ayudar a padres alrededor del mundo a comunicarse efectivamente con sus hijos para crear una relación de respeto y amor profundo.



Las autoras, aclamadas expertas en comunicación familiar, Adele Faber y Elaine Mazlish han renovado este obra clásica para incluir nuevos temas y técnicas novedosas. Además incluyen sus métodos probados a través del tiempo para resolver problemas comunes y construir las bases de relaciones duraderas y positivas.



Este libro incluye técnicas innovadoras para lidiar con los sentimientos negativos de tus hijos –como la frustración, el enojo y la decepción–, para tener autoridad y expresar tu desacuerdo sin herir sus sentimientos, para poner límites firmes y resolver los conflictos familiares pacíficamente. Las autoras han incluido ejercicios prácticos, caricaturas y diálogos modelo que te ayudarán a que tus hijos estén dispuestos a cooperar, a promover la disciplina con métodos alternativos al castigo y a entender que, utilizadas de forma correcta, tus palabras pueden cambiar la relación con tus hijos y crear un ambiente familiar sin estrés y con muchas recompensas.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2015
13 de agosto
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
372
Páginas
EDITORIAL
Diana México
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
16.1
MB

Más libros de Elaine Mazlish & Adele Faber

2021
2019
2019
2019
2016
2016

Otros clientes también compraron

2016
2015
2018