Como una sombra a la deriva (parte2: Un instante en blanco y negro) (Segunda edición‪)‬

    • USD 3.99
    • USD 3.99

Descripción editorial

Lo que está sucediendo en River´s Bend, ha comenzado a extenderse, por todo el territorio de Lambert, como una plaga; la gente ha dejado de consumir, de ir al trabajo, de comportarrse de un modo «normal»..., es como si, de repente, hubiesen decidido darle la espalda a todo, sin una razón aparente, y el gobierno no está dispuesto a cruzarse de brazos.
Tom, perdido en mitad del Candleye, se dirige hacia Jefferson, el lugar en el que su predecesor fue visto por última vez, pero algo le sucede a todo el mundo, y es que vaya a donde vaya, allí está ese libro: «Como una sombra a la deriva»; el libro y la alargada sombra de «La División».
Rita, muy pronto, recibirá un correo electrónico; una cita pendiente con el pasado.
Mientras tanto, Zelda prosigue con sus maquiavélicos planes: continuar con el trabajo que su padre, el Dr. Müller, dejó inconcluso años atrás.
Tal vez, las respuestas a todas estas cuestiones se encuentren ocultas en el interior del Hotel Locus, un lugar en mitad del desierto, lleno de misterios y sombras del pasado porque en esta historia, NADA ES LO QUE PARECE.
Intriga, suspense, drama y un toque de acción en una novela que nos conducirá desde los albores del nazismo, a las más intrincadas tramas de espionaje durante la Guerra Fría. Fantasía distópica que sin embargo refleja una cruda realidad social universal, independientemente del lugar donde se desarrolle, a través de la diferencia de clases, los abusos del Poder y una doble moral que siempre perdura a través de los años, de generación en generación. De estilo ameno, sin excesivas descripciones, permite al lector dar forma personal a una historia cargada de guiños al pasado, al cine y a la música de siempre, y sobre todo de gran cantidad de giros de tuerca que convierten la historia en un vertiginoso tobogán de final incierto. No os dejará indiferentes; palabra de autor. Atreveos a descubrir los secretos de “Como una sombra a la deriva. Parte 2”, una novela donde TODO ES POSIBLE.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2016
5 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
524
Páginas
EDITORIAL
A. Pereira
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
716.1
KB

Más libros de A. Pereira

2018
2016