Descripción de editorial

Meses después de que Nick, Tayly, Victoria y Samantha, llegan al Conservatorio, más personas van adquiriendo dones en todo el mundo. Y todos son reunidos por Josh y Julieta, para que puedan entrenarse en el Conservatorio. 

Conservatorio nos cuenta la historia de Thiago, uno de los chicos con nuevos dones.


Thiago es un chico que se esfuerza demasiado por ser correcto y tener las puntuaciones más altas en sus cursos en la Universidad. Su vida se ve afectada desde el día en que un vaso con agua cae directamente en su laptop. Descubre, sin querer, que puede dominar el agua.


Sus padres lo ayudan a llegar a una institución llamada “Conservatorio”. En el Conservatorio, conoce chicos igual que él, personas con “dones”. Junto a sus amigos: Mike, Dyana, Tayly, Samantha, Victoria y Nick. Descubrirá que el mundo, es más de lo que él imaginaba.


Acompaña a Thiago, mientras aprende a dominar su don, día a día y lidia con las complicaciones de estar en el Conservatorio. Mientras descubre el amor y poder sin límites.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Esta historia es la continuación de Cool Kids.


Si quieres formarte una mayor idea de este libro, te sugiero leer Cool Kids, que está gratis en iBook Store, Wattpad, StoryPop, Kobo, Bubok y Google Play Books.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2015
octubre 27
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
17
Páginas
EDITORIAL
Josemaría Yalán
VENDEDOR
Josemaria Yalan
TAMAÑO
5.8
MB

Más libros de Josemaría Yalán