• USD 4.99

Descripción de editorial

EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973, UNA DE LAS DICTADURAS MÁS SANGUINARIAS SE INSTALA EN CHILE PARA CAMBIAR LA FAZ DE UNA NACIÓN Y LA HISTORIA DE UN CONTINENTE

Crecer a golpes recupera el ensayo y la crónica de trece reconocidos narradores y periodistas para exhibir los conflictos irresueltos que cortan la carne hasta el hueso de América Latina. La mitad de los últimos cuarenta años, América Latina albergó gobiernos ruines y coleccionó crisis como mundiales de fútbol. Para el momento en que se acabaron las tablas del ajedrez de la Guerra Fría, América Latina había atravesado dictaduras despiadadas, sobrevivido a una década adicional de cataclismos económicos y comprado los descubrimientos de la apertura económica que traían los Melquíades neoliberales.

Estas historias lo embarcarán en un viaje de sur a norte por grandes y pequeñas derrotas y victorias, y por los decisivos conflictos que marcan la vida de millones de personas. En ese recorrido descubrirá el por qué de la América Latina de hoy: muchas veces, la historia puede hacer lo que desee con nosotros.

 

GÉNERO
Historia
PUBLICADO
2013
diciembre 4
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
352
Páginas
EDITORIAL
Penguin Publishing Group
VENDEDOR
PENGUIN GROUP USA, INC.
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Diego Fonseca