• USD 3.99

Descripción de editorial

Bienvenido a Heaven Manor

Una casa para señoritas, muy conocida por gente de sociedad, a la que llegan jóvenes pertenecientes a las mejores familias del país cuya reputación ha sido dañada o destruida debido a algún escándalo. Por este motivo, y gracias a la vergüenza que le han hecho pasar a sus familias, son enviadas a este centro de rehabilitación de comportamiento para que cuando estén listas salgan de allí, a hacer una vida digna de su status social.

1868: Elsy Wakefield, es la directora del centro de rehabilitación de comportamiento para señoritas. Un sitio que desde que se fundó ha sido su orgullo y una bendición para muchas familias. Ella también tiene un pasado parecido al de muchas jóvenes a las que ayuda, y jamás pensó que ese pasado regresaría a ella.

Oswald Miller es el amor de juventud de Elsy, y viene a recuperar todo lo que había perdido hace años por culpa de personas malintencionadas que no querían verlos juntos. Ahora tendrá que luchar contra muchos obstáculos para poder derrumbar las barreras que los separan, empezando por las del corazón de la misma Elsy.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2018
abril 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
126
Páginas
EDITORIAL
Amaya Evans
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
370.9
KB

Más libros de Amaya Evans

Otros libros de esta serie